Si decidiste iniciar un estilo de vida saludable, pero no tienes tiempo para preparar comida sana, te compartimos dos opciones muy fáciles de preparar.
Prepara estás deliciosas ensaladas antes de dormir y guárdalas en el refrigerador para que se mantengan frescas y puedas llevártelas al trabajo, la escuela o donde quieras al día siguiente.
ENSALADA CAPRESE:
De origen italiana es deliciosa y muy nutritiva, ya que contiene legumbres y queso fresco, sus colores emulan los de la bandera de Italia.
Necesitas:
- 200 gramos de queso mozzarela
|
Prepara:
- Limpia y desinfecta muy bien los ingredientes frescos. - Corta en rebanadas medianas el tomate y el queso. - En un recipiente, alterna rebanadas de queso y tomate. - Acomoda las hojas de albahaca a tu preferencia. - Baña tu ensalada con un chorro de aceite y otro de vinagre. - Agrega las rebanas de aceitunas negras, ¡listo, a disfrutar! |
ENSALADA CON SABOR A MÉXICO:
Esta ensalada lleva algunos ingredientes típicos de nuestro país, por lo que el sabor no te será indiferente, además te ayudará con tu propósito de comer más saludable.
Necesitas:
- Cubos de queso panela fresco - Aros de chile pasilla fritos - Cilantro - Perejil - Sal - Pimienta |
Prepara:
- Fríe con cuidado los aros de chile pasilla, ¡es muy rápido! - Asa una pechuga y corta en pequeños trozos - En un recipiente grande (pero fácil de transportar) acomoda una cama de lechuga. - Incorpora la pechuga y el queso fresco. - Decora con las rebanadas de aguacate. - Agrega los aros de chile pasilla. - Licúa una taza pequeña de aceite de oliva con el cilantro, perejil, sal y pimienta al gusto para hacer una vinagreta. - Baña tu ensalada con la vinagreta. - ¡Disfruta de su increíble sabor! |
Ahora ya no hay pretexto para no comer rico y saludable por falta de tiempo, ya que también puedes pedir tus ingredientes en el ecommerce de Fresko y recibir directo en tu casa mientras tú realizas otras actividades, ¡compra en línea!