Inicia bien el año con una dieta de desintoxicación

Alimentación Saludable

Uno de los propósitos más recurrentes al iniciar el año es el de bajar de peso, pero no siempre se realizan las acciones adecuadas para llegar a la meta, por ejemplo la desintoxicación del cuerpo para obtener los resultados esperados.

Un plan de desintoxicación te ayudará a limpiar tu sistema digestivo eliminando las toxinas acumuladas durante el fin de año y sus excesos; de esta manera contribuirás a que tu dieta sea más eficiente. Adicional a esto, si realizas actividad física obtendrás mejores resultados.

 

Existen muchas dietas de desintoxicación, pero todas buscan el mismo objetivo: eliminar las toxinas adquiridas en la mayoría de los alimentos que consumimos diariamente, por ello, una forma práctica para iniciar tu plan es prescindiendo de alimentos como productos lácteos y sus derivados, quesos, helados, carnes rojas y de cerdo, azúcares refinados, endulzantes artificiales, bebidas enlatadas y gaseosas, pastas blancas, entre otros.

 

En su lugar, aumenta el consumo de frutas frescas, nueces, semillas y granos enteros como arroz integral, quinoa, cebada, centeno y maíz. También cereales integrales, yoghurt natural, leche deslactosada, miel de abeja, grasas vegetales como aceite de oliva y aguacate, así como té de hierbas y café descafeinado, leguminosas, pescados, pechuga de pollo y carnes magras, y huevo.

 

Haciendo estas variaciones en tu alimentación notarás cambios, tales como el incremento de energía, disminución de la hinchazón y la retención de líquidos, mejorarás tu concentración y el estado de ánimo, también te protegerás contra alergias y fortalecerás tu sistema inmune, además de que contribuirás a una mejor salud digestiva.

 

Adicional al cambio de alimentación, pon en práctica ciertos hábitos para obtener mejores resultados: tómate el tiempo para comer y mastica despacio los alimentos; controla la porción en cada comida, no comas más de lo necesario; haz 5 comidas: tres principales y dos colaciones; duerme bien y al menos 7 horas diarias; toma agua suficiente cada día, y haz ejercicio al menos 30 minutos al día; de esta forma obtendrás mejores resultados en tu propósito.

 

Recuerda que en Fresko contamos con una gran variedad de productos naturales y de la mejor calidad para comenzar con tu dieta de desintoxicación y continuar con un estilo de vida saludable. Además, puedes realizar tus compras en línea y recibirlas a domicilio, de esa manera ahorras tiempo para ir al gimnasio o hacer actividad física en tu casa o en algún parque.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente