Desintoxica tu cuerpo ahora mismo

Alimentación Saludable

Mantén tu organismo siempre saludable realizando una dieta de desintoxicación que le brinde a tu cuerpo lo necesario, para verse y sentirse bien.

Para empezar, es importante aclarar que las dietas de desintoxicación no son técnicas milagrosas para bajar de peso en poco tiempo, ni fórmulas que curan enfermedades específicas, sino un cambio de hábitos alimenticios que ayudarán a tu cuerpo a desechar toxinas que se generan por no alimentarnos sanamente o simplemente por la contaminación, las cuales no permiten que el cuerpo funcione correctamente.

Puedes iniciar tomando agua tibia con jugo de limón en ayunas, así podrás expulsar toxinas no deseadas, pues de acuerdo con los expertos, este cítrico funciona como catalizador para generar bilis, indispensable para poder realizar la digestión.

Una vez que hayas hecho lo anterior, procura integrar a tu dieta alimentos como: frutas frescas, secas o deshidratadas; vegetales frescos, nueces y semillas, así como cereales integrales, yogurt natural y leche de soya o arroz, además de tés y jugos naturales, etc.

Al realizar una dieta de este tipo, obtendrás más energía, mejorarás tu salud digestiva, evitarás dolores de cabeza, disminuirás la hinchazón, contrarrestarás el cansancio, fortalecerás tus defensas y definitivamente mejorarás tu estado anímico.

Recuerda que no hay una dieta ideal que funcione de manera general, ya que cada persona tiene necesidades particulares, por lo que te recomendamos asistir con un experto para que te indique el plan alimenticio apto para ti.

Finalmente, no olvides que los cambios de hábito toman tiempo para que se vuelvan permanentes y no dañen tu organismo; también es importante que mantengas una buena hidratación y realices actividad física para mantenerte siempre en forma.

Ven a Fresko y encuentra todo lo que necesitas para iniciar una dieta de desintoxicación, con los mejores alimentos, para mantener tu estilo de vida siempre saludable. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente