Cocina deliciosos platillos esta Cuaresma

Alimentación Saludable

La temporada de Cuaresma se aproxima, así que ya tienes el pretexto perfecto para que salgas de la rutina y puedas comer exquisitos platillos como los que aquí te presentamos, ¡querrás probarlos todos!

En época de calor no hay nada mejor que un toque de frescura al comer, por ello un delicioso coctel de camarón, ceviche o ensalada pueden ser la mejor opción, ya que son platillos ligeros, saludables y con un delicioso sabor que puedes compartir.

Otra opción es una tradicional y deliciosa capirotada; si no la conoces es momento de que pruebes este típico postre que está elaborado a base de pan tostado, plátano, pasas, nueces, guayaba y cacahuates, cubierto con piloncillo y queso rallado; sin duda, un postre perfecto para la Cuaresma.

Si quieres probar algo diferente, unas deliciosas croquetas de papa y atún te encantarán, ya que son alimentos muy versátiles y ricos; un platillo ideal para el viernes de Cuaresma.

Todos los ingredientes para preparar estos deliciosos platillos y muchos más los puedes encontrar en Fresko, no esperes más y empieza a vivir saludable desde hoy. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente