Deliciosas alternativas para la rosca de reyes

Alimentación Saludable

Disfruta de una deliciosa rosca de reyes y cierra esta época decembrina sin descuidar tu figura con estas opciones saludables.

Si decides disfrutar de una tradicional rosca, procura no repetir ración; una rebanada es suficiente para convivir con toda tu familia, además puedes acompañarla con una bebida baja en calorías, por ejemplo: un vaso de leche de soya.

Otra opción para disfrutar de una rosca preparada por ti mismo, con ingredientes naturales, como harina integral, sustitutos de azúcar, frutas y semillas secas, además de almendras y amaranto, ingredientes que puedes encontrar en Fresko.

Si buscas una alternativa mucho más alternativa y saludable, puedes sorprender a tus invitados con una deliciosa rosca de verduras rayadas, para hacerla puedes rayar pepinos, jícamas y zanahorias, además de rebanar tiras de mango. Acomoda todo lo rayado en una charola en forma de rosca, agrégale chamoy líquido y finalmente acomoda las rebanadas de mango sobre ésta.

En caso de que no tengas tiempo de preparar tu propia rosca, ven a Fresko por una tradicional y deliciosa rosca de reyes elaborada con ingredientes de la mejor calidad, para que la disfrutes con quien más quieres. ¡Ven y vive mucho más saludable!

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente