Cuida tu corazón con estos alimentos

Alimentación Saludable

Para tener una vida saludable debes mantener una dieta balanceada, pero para cuidar tu corazón considera algunos alimentos que no pueden faltar a la hora de comer.

La avena es uno de los alimentos más saludables por su alto contenido en fibra; además, evita problemas cardiovasculares a largo plazo. También reduce el colesterol y por ende, evita que circule por el torrente sanguíneo, algo que sin duda tu corazón agradecerá con el paso del tiempo.

Otros alimentos deliciosos y nutritivos son los arándanos, ya que poseen gran cantidad de flavonoides dietéticos que ayudan a dilatar las arterias, lo que hace que la sangre fluya con mayor facilidad. Debemos tomar en cuenta que consumir frutas de forma constante puede reducir hasta un 32% las enfermedades cardiovasculares, esto de acuerdo con un estudio de la American Heart Association.

De igual manera, el tradicional sabor del aguacate debe ser parte de tu dieta, ya que contiene grasas monoinsaturadas que te ayudan a disminuir el riesgo de problemas cardiacos y a eliminar el colesterol; además es rico en antioxidantes y potasio.

En Fresko puedes encontrar frutas y verduras de la mejor calidad y una gran variedad de productos naturales para una alimentación saludable. ¡Te esperamos en nuestras tiendas!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente