Cuida tu alimentación durante las vacaciones

Alimentación Saludable

Las vacaciones de verano están por comenzar, y con ellas el riesgo de perder nuestra rutina de alimentación saludable y caer en los excesos.

Ya sea que salgas de viaje o decidas quedarte en casa, te damos unas recomendaciones para mantener una rutina equilibrada sin dejar de disfrutar estos días de descanso.

Estar de vacaciones no significa dejar de alimentarse de manera sana ni dejar tu rutina de ejercicio de lado. Todo lo contrario, las vacaciones son una oportunidad de cambiar tu manera de entrenar y de probar nuevas opciones de comida nutritiva.

Empieza el día con un desayuno nutritivo, por ejemplo un omelette de claras de huevo, pan tostado y frutas ricas en antioxidantes; un jugo verde también es una muy buena opción. De esta manera empezarás a realizar tus actividades con mucha energía.

¿Vas a la playa? No te preocupes, puedes modificar un poco tu rutina de ejercicio. Una muy buena opción es salir a correr por la mañana, también puedes practicar yoga; la playa es un lugar perfecto para realizar cualquier actividad física.

Mantente bien hidratado, lo recomendable es tomar entre dos y tres litros por día. Si asistes a un tour o realizas una salida familiar, no olvides llevar suficiente agua o té y evitar los refrescos azucarados.

Si te da hambre durante el día elige snacks saludables, puedes llevar desde tu casa alimentos como almendras, nueces, fruta deshidratada, galletas integrales, incluso palomitas naturales. Llevar contigo algo que puedas comer evitará que compres alimentos chatarra, de esta manera podrás tener un mejor control de lo que comes.

Lo más importante de las vacaciones es aprovechar el tiempo con tu familia y amigos. Ya sea que salgas de viaje o decidas disfrutar de tu ciudad. Recuerda que en Fresko te ayudamos a cuidarte, ofreciéndote opciones saludables y perfectas para una alimentación equilibrada. Visítanos o adquiere tus productos en línea.

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente