Consejos saludables para la rosca de reyes

Alimentación Saludable

La rosca de reyes es una deliciosa tradición que no debes perderte, por eso toma en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar las calorías de más.

Partir la rosca de reyes es lo que muchos consideran el cierre de la temporada navideña; este delicioso pan es ideal para compartir con amigos y familia, sin embargo, para muchos la mayor preocupación que representa es el número de calorías que contiene. Para que inicies tu estilo de vida saludable, sin ninguna culpa, te damos varias opciones y alternativas para comer este manjar.

Prepara una rosca vegetariana. Una opción 100% saludable es preparar tu propia roscacon ingredientes como champiñones y espinacas. Este tipo de recetas usan polvo de hornear y harina para la masa; así como perejil, requesón y margarina como complementos, para darle un excelente sabor.

Prueba una rosca integral. Si quieres disminuir las calorías y comer mucha más fibra, existe la posibilidad de comer una rosca hecha con harina integral, como la de avena o amaranto, con edulcorante natural, chocolate sin azúcar y que se complemente con frutos secos que no estén caramelizados.

Tómala con café. Sabemos que acompañar tu rosca con una bebida caliente es muy sabroso, pero si quieres reducir las colorías de manera considerable, lo mejor es que la acompañes con café negro, con leche descremada o light, o un chocolate de cacao puro (o lo más cercano a esto) con leche de almendras.

Evita las roscas rellenas. Una moda frecuente en la actualidad es comer rosca con interiores de crema o mermelada; sin embargo éstas son las que más grasas aportan a tu organismo, incluso duplicando las calorías que consumes en una rebanada. Te recomendamos evitarlas y optar por una más tradicional este año.

Modérate y actívate. Si todo lo anterior no funciona, lo mejor es comer con conciencia. No te debes privar de las delicias de la vida, sólo ser más consiente para cuidar tu bienestar. Además recuerda que puedes hacer ejercicio al siguiente día, como salir a correr; una actividad beneficiosa y además divertida.

Sigue estas recomendaciones y comienza el 2020 con todo; recuerda que una buena alimentación es primordial para sentirte mejor y dar tu máximo rendimiento cada día. Decídete a mejorar tu vida y compra tus alimentos saludables en fresko.com.mx. ¡Ingresa hoy mismo!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente