Combina tus jugos y vive más saludable

Alimentación Saludable

Los jugos de frutas o verduras, además de ser ricos y nutritivos, ayudan a combatir distintos malestares como los que te compartimos aquí.

Nadie puede negar que los alimentos naturales mejoran la salud de quien los consume, debido a que aportan nutrientes esenciales para el organismo; por ello te compartimos algunas combinaciones deliciosas y nutritivas.

Para depurar tu organismo es recomendable iniciar con un jugo hecho de fresa, pepino y espinaca, ya que la fresa es una excelente fuente de vitamina C que te ayudará a reforzar tus defensas naturales; mientras que el pepino y la espinaca son excelentes fuentes de fibra que favorecen la digestión y ayudan a limpiar tu cuerpo rápidamente.

Una bebida que te aportará la cantidad de hierro necesario para tu organismo es el jugo de betabel y naranja, alimentos que también te aportan una excelente cantidad de vitamina C, necesaria para la absorción de calcio en tu cuerpo. Un jugo que te ayudará a desintoxicarte y combatir enfermedades respiratorias o anemia.

Para evitar problemas de sobrepeso, lo más recomendable es un jugo de piña y apio, pues mientras la fruta ayuda a la digestión y combate la retención de líquidos, el vegetal depura el organismo y desinflama el cuerpo. Una bebida que ayudará a que te sientas satisfecho y sin hambre hasta que llegue la hora de la próxima comida.

La lista de jugos aún es larga, por ello te invitamos a que vengas a Fresko y pruebes los deliciosos jugos que tenemos para ti en nuestra tienda que, además de estar recién hechos, te ayudarán a vivir de forma mucho más saludable.

 



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente