5 ingredientes básicos para hacer una cena saludable, recomendada por bariatras

Alimentación Saludable

Adquiere hábitos alimenticios y cambia tu vida; si ya llegó la noche y quieres cenar rico, saludable y basto, te compartimos 5 elementos para preparar una cena deliciosa.

Cenas saludables

  

La cena es la última comida del día y, existen veces, que seguimos con mucha hambre, a pesar de haber hecho un desayuno y comida bastos, sin embargo, lo que va a determinar la cantidad de ingesta en la noche, será tu plan alimenticio, recomendado por un experto.

Los bariatras, son un grupo de doctores dedicados al cuidado del peso y masa corporal de las personas que padecen obesidad, sin embargo, siempre han abarcado ambos rangos, tanto sobrepeso como obesidad, de ahí el éxito de sus dietas bajas en azúcar y ricas en proteína y verdura.

 

Llegó la noche

 

 1.- Proteína

Para los bariatras, la cantidad de comida que ingieras en peso o gramos, no es importante, sino lo que comas. En ese sentido, siempre van a incluir una proteína blanca en la cena, dado que es fácil de digerir por la noche. Opta por pechuga asada, pescado o unos rollitos de pechuga de pavo.

 

 2.- Verdura

No hay límites en la cantidad de verdura que quieras comer por las noches, sin incluir la zanahoria, ésta puedes comerla antes de las 6pm. Esto debido a que es la verdura que contiene más azúcar y más complicada de digerir por la noche.

 

3.- Té

De la hierba que más te guste, no hay un límite en la cantidad de ingesta en esta bebida. Algunos bariatras te permiten endulzarla con azúcar de dieta, consúltalo antes de hacerlo.

 

4.- Café

No importa si es arábigo o robusto, lo importante es que lo tomes puro, sin leche ni azúcar. ¿Qué tal un americano?

 

5.- Leche

Para los bariatras, después de los 3 años de edad, la leche ya no es indispensable para nuestro cuerpo. Por lo que, el único lácteo que te permitirán es el queso.

  

Sabemos que adquirir hábitos alimenticios saludables es difícil, pero no imposible. Cuando rebases los 21 días de haber iniciado un plan con un bariatra, el antojo por ciertos alimentos se apaciguará y, más adelante, terminará por completo. Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente