Prepara unas botanas saludables

Alimentación Saludable

Tener hambre y no querer comer por cuidar la dieta es terrible para tu organismo, pues lejos de ayudarte a bajar de peso, puede alterar el funcionamiento de tu organismo y provocar todo lo contrario, por ello hoy te compartimos deliciosas y saludables botanas para satisfacer tus antojos mientras esperas a que llegue la siguiente comida.

Para iniciar el día con energía y frenar la ansiedad te recomendamos una malteada de arándanos, esta fruta es rica en calcio y antioxidantes, ideal para alejar el estrés y prevenir enfermedades cardiovasculares y diabetes. Sólo tienes que mezclar en una taza 2/3 de yoghurt descremado con 1/3 de arándanos congelados y listo.

Si quieres algo más refrescante para un día soleado, puedes elegir una taza de cubitos de mango frío, una forma original para absorber la fibra que necesitas con un dulce sabor. Una ración de ¾ tiene 90 calorías y proporciona el 60% de vitamina C a tu cuerpo.

Por último, nadie puede resistirse a las palomitas de maíz, pero detente, si estás pensando en prepararlas en el microondas, ya que las palomitas en empaque contienen grandes cantidades de sal y conservadores que dañan tu organismo. La forma más saludable de consumirlas es con maíz natural, así matas el antojo y mantienes tu cuerpo en buenas condiciones. 

En Fresko encontrarás frutas frescas, exquisito yoghurt, frutos secos, maíz natural y todo lo que necesitas para tener una alimentación saludable que te ayude a conseguir los objetivos en tu dieta.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente