Descubre todos los beneficios del café

Alimentación Saludable

Si te gusta el café, después de saber algunos de sus beneficios, lo amarás.

Además de su exquisito aroma, cremosa textura y delicioso sabor, uno de los componentes más emblemáticos del café es la cafeína, sustancia que estimula el sistema nervioso, lo cual provoca que nos encontremos más despiertos y con más energía.

Esto explica el por qué mucha gente comienza su día con una taza de café, pues la cafeína al mantenernos en estado de alerta, nos permite desarrollar nuestras actividades con más eficiencia.

Pero además de la cafeína, este alimento contiene otras sustancias como vitaminas, minerales y antioxidantes, que lo hacen una bebida saludable, obviamente tomándolo sin excesos.

El café es benéfico para la salud, gracias a su capacidad antioxidante que puede ayudar a retrasar el envejecimiento de las células, lo cual se asocia a disfrutar de una mejor salud cardiovascular.

Existen estudios que revelan que el café, en pocas cantidades, nos permite incluso relacionar su ingesta con un efecto protector en el hígado, ayuda a atacar la diabetes y las enfermedades como el parkinson, el alzheimer y algunos tipos de cáncer.

En Fresko tenemos una gran variedad de cafés de gran calidad que puedes llevar a casa, o bien, consumir aquí mismo con tus amigos y disfrutar de un estilo de vida saludable.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente