Beneficios del apio para una vida saludable

Alimentación Saludable

Seguramente identificas a esta hortaliza por sus propiedades dietéticas, pero después de conocer todos sus beneficios, querrás incluirlo en tus comidas con mayor frecuencia.

A diferencia de otras verduras, el apio conserva sus nutrientes aun después de haberse cocido, por lo que su preparación puede ser de diferentes maneras sin que nuestro cuerpo deje de recibir las vitaminas K, A, B y C, así como ácido fólico y potasio que caracterizan a este noble alimento.

Entre los beneficios para la salud que ofrece el apio es la regulación del colesterol y la presión sanguínea, gracias su fibra que, de acuerdo con los expertos, reduce hasta 7% el colesterol malo y en un 14% la presión arterial.

Otras de las importantes aportaciones que ofrece al cuerpo, es que tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda en enfermedades como asma, artritis reumatoide e incluso en lupus. Además, gracias a su fibra, es ideal para la buena digestión y acidez estomacal.

Si lo consumes de manera diaria, tu cuerpo tendrá la fibra suficiente para que tu flora intestinal funcione de manera adecuada. En el caso de los hombres, les ayuda a tener un mejor aspecto que los hace más atractivos, dado que proporciona altos niveles de androstetona y androstenol, feromonas masculinas.

Indudablemente es un buen aliado para el control del peso, ya que contiene bajas calorías y altos niveles de fibra que ayuda con la sensación de saciedad, lo cual ayuda a bajar de peso, según investigaciones recientes.

Recuerda que en Fresko encuentras una gran variedad de alimentos saludables y naturales, que además puedes pedir en línea para que tengas más tiempo para cuidar tu salud y figura mientras tus productos llegan hasta la puerta de tu casa. ¡Pide ahora!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente