Beneficios de comer papas

Alimentación Saludable

La patata es uno de los pilares básicos de la alimentación mexicana y del mundo; es un producto económico y con una riqueza gastronómica inigualable, por lo que te compartimos las ventajas nutricionales que posee para que la agregues a tu dieta y obtengas siempre la mejor nutrición que tanto deseas.

Las papas son una fuente de vitaminas y minerales; contienen un alto contenido de potasio, hierro, magnesio, vitamina C y D que benefician al organismo. Si te interesa bajar unos kilitos, una ración de patatas cocidas sin piel contiene 140 calorías, un contenido energético menor al de una pasta o arroz cocido.

Por otro lado, si tienes una dieta sin gluten, las patatas serán tus mejores aliadas porque no lo contienen, en cambio, cuentan con una gran cantidad de fibra que ayudan a la función digestiva.  Además de que es rica en potasio, uno de los electrolitos que ayuda a regular el ritmo cardiaco y a controlar la actividad de los riñones.

La lista de beneficios no termina, ya sea para bajar de peso o simplemente para tener un cuerpo saludable; las patatas son un alimento indispensable para tu organismo, y en Fresko puedes encontrar unas deliciosas y frescas, listas para crear ricos platillos que seguro te fascinarán. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente