Beneficios de la carnitina

Alimentación Saludable

La carnitina es un aminoácido que produce nuestro propio cuerpo pero que, con el paso del tiempo, disminuye. Te compartimos más datos sobre este elemento. ¡Toma nota!

Beneficios de la carnitina

  

La carnitina es un aminoácido que tiene como función transportar los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, es una sustancia natural que produce nuestro propio cuerpo. También podemos obtenerla del consumo de carnes rojas, sin embargo, la dosis es insuficiente, sobre todo para un deportista. Los expertos ya trabajaron en la producción de ésta a través de suplementos.

 

¿Para qué sirve?

 

Regularmente, es utilizada por deportistas como generador de energía y quemador de grasas. Te sugerimos siempre consultar con tu médico si puedes tomarla, ya que, si no tienes suficiente carnitina en tu cuerpo el efecto es contrario: aumentarás de peso y tendrás menos energía.

 

Beneficios de la carnitina

 

-          Transporta tus ácidos grasos a la mitocondria y transforma la grasa en energía.

-          Ayuda a la recuperación de masa muscular después del entrenamiento o ejercicio vigoroso.

-          Mejora la eficiencia del oxígeno, si haces cardio, es para ti.

-          Acelera el metabolismo de los hidratos de carbono.

-          Es un potente anticatabólico, es decir, protege tus músculos por la degradación con el paso del tiempo, por dietas extremas o por la falta de proteínas.

 

¿Cómo y de dónde la obtengo?

 

Como lo mencionamos anteriormente, ya es suplemento alimenticio desde hace muchos años, sin embargo, no olvides siempre acudir con tu médico para saber si puedes tomarla. La dosis diaria recomendada es de 1.5g a través de barritas, polvo o cápsulas. ¡Aquí las puedes encontrar!

 

Recuerda que nuestro cuerpo la produce de forma natural a partir de la lisina y vitamina C; las dosis en carnes rojas no son suficientes para cumplir con los objetivos de un deportista, un suplemento siempre será la mejor opción, supervisado por un médico. Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



Suscríbete y recibe información

  • Campo requerido
  • Campo requerido
  • Escriba un correo válido
  • . .
  • Campo requerido
  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente