Batidos saludables para comenzar el día con energía

Alimentación Saludable

Una simple mezcla de frutas deliciosas y coloridas pueden cambiar tu día; los batidos son ideales para empezar el día con mucha energía, pues son versátiles, puedes añadir frutos secos y semillas.

Te mostramos ideas muy sanas de mantenerte nutrido y activo, pues en un solo vaso podrás mejorar tu salud de una forma fácil, práctica y deliciosa. ¡Disfrútalas todos los días!

 

Batido de frutos rojos. Es un batido especial para prevenir el envejecimiento prematuro, nos proporciona una carga fuerte de antioxidantes provenientes de los frutos rojos, en este caso;  las frambuesas y los arándanos. También necesitamos una buena dosis de proteína, y para eso elegimos el cáñamo, considerado un superalimento, pues una cucharada te proporciona unos 7 gramos de proteína.

El plátano te dará mucha energía por su alto contenido en vitamina B6 y potasio, las almendras crudas son una buena fuente de grasas saludables y minerales. Y finalmente,  las espinacas te ayudarán a alcalinizar y desintoxicar por su alta cantidad de clorofila, vitaminas y minerales.

Ingredientes:

- 1 plátano

- ½ taza de arándanos congelados

- ½ taza de frambuesas congeladas

- 1 puño de espinacas

- 2 tazas de leche vegetal (avena o almendra)

- 1 cucharada de semillas de cáñamo

- Opcional para poner encima: bayas de goji

 

Batido de avena con manzana. El mejor para esta temporada de otoño-invierno; las manzanas son frutas de invierno con fibra y muchas vitaminas, por su parte la avena es un hidrato de carbono complejo muy recomendado a la hora de desayunar, pues contiene fibra soluble e insoluble que combate el estreñimiento y reduce el colesterol, además ayuda a fortalecer las uñas, el peloy prevenir arrugas prematuras en la piel.

La canela que usaremos en este batido ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y la vainilla, además de sus efectos calmantes y sedantes, también posee antioxidantes.

Ingredientes:

- 1 o 2 tazas de leche vegetal (avena o almendra)

- 1 cucharada de avena

- 1 dátil

- Media manzana roja

- Canela, vainilla

- 2 cucharadas de semillas de cáñamo

 

Batido para los dioses. Este batido es especialmente para ti si lo que necesitas es una carga extra de energía para realizar alguna actividad física, pues es un superalimento con una dosis muy alta de antioxidantes.

Por su parte el plátano y los cacahuates te darán mucha energía, proteínas, fibra y todo tipo de nutrientes que tu cuerpo aprovechará a la hora de hacer ejercicio, además de mantenerte satisfecho por varias horas. Seguro lograrás tus objetivos del día.

Ingredientes:

- 1 taza de leche de almendra

- 1 cucharada de cacao

- 1 plátano congelado

- 1 cucharada de crema de cacahuete

- Canela

Mantenerte saludable y activo todos los días puede ser más fácil y divertido de lo que pensabas, el equilibrio es la base de toda buena alimentación. Por su puesto no olvides acompañar siempre de al menos 30 minutos de actividad física al menos 3 días a la semana.

 

Visitafresko.com.mx para encontrar una gran variedad de productos saludables. Comienza cada día con las soluciones a tu medida que hay en nuestras tiendas y sitio web.



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente