Mantén la frescura esta temporada de calor con el exquisito sabor de las fresas, aprende a elegir las mejores y disfruta de sus vitaminas al máximo.
Aunque puedes comprar fresas todo el año, la mejor temporada de esta fruta es a principios de primavera y a mitad del verano, así que no te preocupes, aún estás a tiempo para elegir las fresas más frescas y con un excelente sabor.
Primero busca el departamento de frutas y encuentra la selección de fresas que tenemos para ti, elige aquellas que sean de tamaño mediano, deben estar firmes al tocarlas, conservar un sabor fresco y tener un color rojo brillante; en Fresko no tendrás ningún inconveniente en encontrarlas en perfecto estado.
Si prefieres las fresas congeladas, asegúrate de comprar orgánicas, ya que seguramente éstas fueron congeladas al instante; recuerda que las fresas en esta presentación no las podrás comer enteras, pues habrán perdido su forma y comúnmente se vuelven muy blandas, lo ideal es que las consumas sólo cuando no es temporada de esta fruta.
Ahora que ya sabes cómo elegir las mejores fresas, visita Fresko y disfruta de una gran variedad de frutas y verduras con la mejor calidad y frescura.