¿Ansiedad? Estos alimentos te ayudarán a combatirla

Alimentación Saludable

El tráfico, las largas jornadas laborales y el ritmo acelerado que se vive en la ciudad provocan grandes niveles de ansiedad que pueden ser peligrosos, por eso te recomendamos estos alimentos que te ayudarán a combatirla.

Si sufres de ansiedad, lo ideal es que consumas pescado al menos una vez a la semana, ya que este alimento te ayudará a tener una presión estable, reducir enfermedades cardiovasculares y regular el azúcar en la sangre por su omega 3; al ser una fuente de magnesio estimula la relajación y reduce el estrés y la ansiedad.

La avena también es perfecta para este padecimiento, al promover la producción de hormonas que trabajan como antidepresivas en el cuerpo, además de poseer altos niveles de complejo, magnesio y fibra. Por otro lado, si sufres de insomnio, las hojas de naranjo serán tus mejores aliadas, ya que funcionan como sedantes y somníferos; prepara una infusión antes de dormir y notarás la diferencia.

Por último, procura consumir frutos secos, pues aportan vitamina B a tu organismo y ayudan a la formación de serotonina, la cual juega el papel como neurotransmisor, previene la ira, controla la temperatura corporal y mantiene estable el apetito.

En Fresko puedes encontrar variedad de productos naturales y saludables para combatir de forma natural estos y otros padecimientos, para así poder llevar una vida saludable. 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente