Alimentos que protegen tus riñones

Alimentación Saludable

Si sufres constantemente de dolor en los riñones, te recomendamos algunos alimentos que te ayudarán a fortalecerlos para que evites futuras complicaciones.

Por ejemplo, para desintoxicarlos no hay mejor fruto que los arándanos, sus propiedades ayudan a mejorar su funcionamiento, previenen infecciones, limpian la vejiga y evitan que las bacterias invadan el organismo.

Un alimento que te ayudará a combatir la formación de piedras en los riñones son los berros, plantas con propiedades diuréticas, es decir, previenen la retención de líquidos y ayudan a eliminar las toxinas. Para disfrutar de sus beneficios, sólo debes extraer el zumo de berros e ingerirlo sin ningún tipo de azúcar.

El apio es otro nutriente que no podemos dejar pasar, ya que está compuesto por agua, vitaminas y minerales. Sus propiedades diuréticas ayudan a limpiar los riñones y eliminar posibles desechos; por ello aprovecha sus beneficios en jugos, infusiones y ensaladas.

Recuerda que en Fresko puedes encontrar lo mejor de la naturaleza para el bienestar de tu cuerpo y así tener un estilo de vida siempre saludable. ¡Visítanos y vive una experiencia natural!



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente