Alimentos para un cabello sano y radiante

Alimentación Saludable

Para que tu caballo luzca radiante y fresca todos los días es importante mantener una alimentación balanceada, sin embargo, hay cierto alimentos que ayudan mejor a alcanzar este objetivo; ¡conócelos!

La mejor parte de esto es que te mencionaremos algunos alimentos realmente deliciosos que puedes encontrar de manera fácil y sin afectar tu bolsillo; la combinación perfecta para tu cabello está a tu alcance, ¡descúbrelo!

 

Pimientos amarillos. Los pimientos amarillos tienen casi cinco veces y media más vitamina C que las naranjas (341 mg, en comparación con 63). Esta es una muy buena noticia para los mechones, ya que este nutriente es un antioxidante que fortalece el tallo del cabello y los folículos pilosos, además previene el cabello quebradizo.

 

Aguacates. Son muy útiles debido a su alta concentración de ácidos grasos esenciales; cuando se aplican tópicamente en el cabello y el cuero cabelludo tienen la capacidad adicional de estimular la producción de colágeno y elastina.

 

Semillas de girasol. Consumirlas pueden proporcionarte una gran cantidad de vitamina E, que mejorará el flujo de sangre al cuero cabelludo y promoverá un crecimiento más rápido del cabello.

 

Huevos. Son excelente fuente de omega-3 y de biotina, un nutriente que mantiene saludables las células de diversos tejidos. La clave es consumir la yema, ya que comer demasiadas claras puede bloquear la absorción de biotina en el cuerpo, causando un agotamiento de ésta.

 

Salmón. Este pescado está cargado con las fuentes idóneas para el cuero cabelludo saludable, como la vitamina D, el hierro y las proteínas B-12. Asimismo, contiene ácidos grasos omega-3 que promueven el crecimiento óptimo en cualquier etapa de nuestra vida.

 

Recuerda que estos y otros alimentos saludables para cuidar tu figura y tu salud los encuentras en Fresko. Prepara increíbles platillos con los mejores artículos naturales de nuestras sucursales y tienda en línea. ¡Comprueba la calidad!

 



Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente