4 ensaladas que no pueden faltar en tu dieta diaria

Alimentación Saludable

Las frutas y verduras son alimentos indispensables en cualquier dieta, te preparamos algunas opciones de ensaladas para cualquier hora del día.

4 ensaladas que no pueden faltar en tu dieta diaria

 

Ahora que ya llevas un control en tu dieta diaria, sabrás que las frutas y verduras son indispensables para llevar un balance en tu vida fit, así como incluir todos los alimentos de la pirámide nutricional, si es que tu médico o nutriólogo te los permite.

 

Las frutas y las verduras son alimentos bajos en calorías, contienen agua, minerales, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita. Por lo que, te preparamos 4 opciones de ensaladas que puedes degustar durante tu desayuno, comida o cena. Sin embargo, es importante que consultes a tu médico siempre.

 

Deliciosas ensaladas

 

Ensalada Verde

Ingredientes: Lechuga, pepino, espinaca, espárragos y apio.

Añadidos: Queso parmesano, aceite de oliva, vinagreta o mostaza con miel.

Preparación: Lava y desinfecta todas las verduras, corta y sirve en un bowl, añade el queso y la vinagreta y revuelve.

Tip: Si preparas esta ensalada para la hora de la comida, puedes acompañarla con tu proteína preferida, ya sea carne de puerco, pollo, res, pescado, pechuga de pavo o la que tu médico te permita.

 

Ensalada de frutos rojos

Ingredientes: Lechuga, espinaca, aguacate, frambuesas, fresas, arándanos y moras.

Añadidos: Queso de cabra, miel y mostaza.

Preparación: Lava y desinfecta todas las verduras y frutas, corta y sirve en un bowl, añade el aguacate en cubos, el queso de cabra y tu aderezo.

Tip: Si preparas esta ensalada para la hora de la comida, puedes acompañarla con queso panela, o con carne blanca, ya sea pollo o pescado.

  

Ensalada rica en proteína

Ingredientes: Lechuga, espinaca, apio, fajitas de pollo y camarones.

Añadidos: Hierbas a la italiana.

Preparación: Lava y desinfecta todas las verduras, corta y sirve en un bowl, añade las fajitas previamente asadas y los camarones. Cuando sirvas, añade un poco de hierbas italianas encima.

Tip: Esta ensalada es perfecta para la hora de la comida.

 

Ensalada de mango

Ingredientes: Mango, aguacate, cebolla y queso panela.

Añadidos: Orégano seco, aceite de oliva y cebolla en polvo.

Preparación: Corta el mango, el aguacate y el queso en cuadros medianos, revuelve con los añadidos y listo.

Tip: Si te gusta la salsa de soya, puedes añadir un poco a esta ensalada, ideal para el desayuno.

 

Ahora ya lo sabes, siempre habrán excelentes opciones para seguir llevando tu dieta y vida fit a la cima del éxito. No olvides hacer siempre ejercicio y tomar 8 vasos de agua al día. Encuentra en fresko.com.mx todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable. Ordena en línea y recibe directo a domicilio.



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