Tu Monedero Naranja

Tu Monedero Naranja ofrece muchos beneficios para ti y tu economía. El Monedero Naranja te distingue como nuestro cliente especial y para agradecer tu confianza te ofrece ventajas y beneficios exclusivos:

Programa de lealtad

Este programa exclusivo de La Comer te permitirá adquirir artículos de marcas de prestigio con descuentos hasta del 80%. Por cada $100 de compra en cualquiera de nuestras Tiendas, recibes 1 timbre electrónico, que será depositado en tu Monedero Naranja, de esta manera irás juntando timbres que después podrás canjear por productos exclusivos.

Promociones exclusivas vía e-mail

Si registras tu correo electrónico en Servicio a Clientes de nuestras tiendas, o aquí, te estaremos enviando correos electrónicos para ofrecerte promociones exclusivas, con grandes descuentos para ti. Si no has actualizado tú Monedero Naranja te invitamos a que lo hagas para que goces de este beneficio exclusivo.

Programa PAYBACK COMPRA, ACUMULA Y AHORRA

El Monedero Naranja es el Monedero que te da más por tus compras en La Comer. Acumula puntos, recibe atractivas bonificaciones y paga tu cuenta con tus puntos.

Además puedes usar tu Monedero Naranja con los otros Socios del Programa: American Express Vacations, Cinemex, Hertz, Interjet, 7-Eleven, gasolineras Petro-7 y Tiendas Telmex y muchos más . Para obtener más información del Programa visita: www.PAYBACK.mx

Con tu Monedero Naranja puedes adquirir puntos en la compra de los productos participantes.

Los puntos PAYBACK tienen un valor en pesos, 10 puntos PAYBACK equivalen a 1 peso.

Por ejemplo: Si te bonificamos $30 pesos en puntos PAYBACK en la compra de un producto, recibirás 300 puntos PAYBACK, mismos que podrás usar para pagar tu cuenta en la próxima compra en la Comer o con alguno de los otros socios.

* Cuando los puntos PAYBACK generados otorguen fracciones, se pasará al entero anterior. Por ejemplo: Si la promoción de farmacia te da el 10% de tu compra en Puntos PAYBACK y tú adquieres medicamentos por $135.60, te corresponderían $13.56 de bonificación cuya equivalencia es 135.60 puntos. Como no se manejan fracciones de puntos, a tu Monedero Naranja se van a depositar 135 puntos PAYBACK.

Al igual que las bonificaciones y los timbres electrónicos, si olvidaste presentar tu Monedero Naranja en el momento del pago en la caja, el ticket de compra te mostrará la cantidad de Puntos PAYBACK obtenidos. En tu siguiente visita preséntate en Atención a Clientes con el ticket de compra y tu Monedero Naranja para que te abonen los Puntos y/o timbres correspondientes. Los puntos Payback sólo se pueden abonar en la misma sucursal que los emitió, en un plazo de 7 días después de la compra. También puedes abonarlos aquí, anotando el número del ticket.

Es importante que cambies el plástico para poder gozar de todos los beneficios. Sólo lleva tu Monedero Naranja e identificación con fotografía.

Tu saldo actual y tus timbres no se pierden, sólo se trasladan al nuevo Monedero Naranja.

En atención a clientes podrás realizar el cambio físico del plástico.

Si es la primera vez que vas a solicitar el Monedero Naranja , sólo presenta en Atención a Clientes una identificación con fotografía, proporciona tus datos y empieza a obtener los grandes beneficios del Monedero Naranja.

Podrás enterarte de las promociones que PAYBACK tiene para ti en www.PAYBACK.mx, a través de tu teléfono en la aplicación gratuita de PAYBACK. Además recibirás ofertas exclusivas vía correo electrónico y SMS.