5 deportes que evitarán que vayas al gimnasio

Equilibrio Físico

Si buscas comenzar a ponerte en forma, pero el gimnasio no es lo tuyo, aquí te dejamos algunas opciones de deporte que, con ejercicios complementarios, podrás lograr tus objetivos sin pisar el gym.

Junto a una buena alimentación, asesorada por un especialista, la actividad física es necesaria para mantenerte siempre en forma y saludable. Si no te gustan las rutinas de gimnasio, practicar alguno de los siguientes deportes es una excelente opción para tener un cuerpo atlético.

 

Natación. Es uno de los deportes más populares a nivel mundial, ya que ayuda a trabajar la mayoría de nuestros grupos musculares y articulaciones. Además, al practicarse en el agua es 90% más ligero, por lo que resulta más seguro. También aporta flexibilidad, resistencia y ayuda a mejorar nuestra capacidad de memoria. Es ideal si lo tuyo es el agua y quieres bajar los niveles de estrés.

 

Futbol. Éste es otro de los deportes más populares por la pasión que genera, pero también porque su práctica ayuda a mejorar la salud cardiovascular y a tonificar, principalmente las piernas. Aporta flexibilidad y mucha resistencia por el esfuerzo que se requiere en cada juego. Si buscas bajar de peso, es ideal para ti, ya que corriendo 30 minutos podrás quemar hasta 430 calorías.

 

Ciclismo. La principal aportación de este deporte es el fortalecimiento de los músculos
y el aumento de su resistencia, pero también ayuda a bajar de peso, ya que es un ejercicio cardiovascular con el que puedes quemar muchas calorías. Y al ser un deporte de bajo impacto, no te pones en riesgo físicamente. Además, es fácil de practicar y puedes hacerlo mientras vas al trabajo o la escuela.

 

Boxeo. El deporte mexicano por excelencia es, además, ideal para bajar el estrés y las tensiones. Físicamente, es perfecto porque te genera mayor resistencia, define y tonifica tus músculos, mejora tus reflejos y tu salud cardiovascular, además es perfecto para aumentar tu autoestima. Su práctica te encantará y verás que te enamorarás de los resultados.

 

Squash. También es considerado como uno de los deportes más completos, ya que pone a trabajar la mayoría de los músculos. Ayuda a generar resistencia cardiovascular, potencia y flexibilidad. Contribuye a que el corazón funcione de manera correcta, además de que mejora la memoria y, por supuesto, tonifica y delinea el cuerpo, por lo que puedes ponerte en forma mientras te diviertes practicando este deporte.

 

Recuerda que en Fresko encuentras una gran selección de productos naturales para complementar tu estilo de vida saludable, los cuales puedes pedir en líneay recibirlos directamente en tu casa. ¡Pide ahora!



Temporada Rosa Temporada Rosa

Suscríbete y recibe información

  • ¡Gracias por registrarte!

    ¡Hubo un error! inténtalo nuevamente